Testimonios

En esta sección puedes ver opiniones de nuestros alumnos y saber cómo ha sido su experiencia con el curso de profesores de Yoga y Filosofía Vedanta KrishnaKali Yoga Ashram.

 

“Mi experiencia en la formación con krishnaKali ha sido genial.

En cada seminario de la formación conocemos un poquito más esa cultura del yoga tan extensa y diferente. Hari con sus explicaciones y sus historias te lo hace todo mucho más accesible y cercano para que no se haga muy difícil, y se te pasa el tiempo volando y aprendiendo.

Y las prácticas son adictivas, tanto la teoría, en la que Madhuri te explica cada asana al detalle, y luego cuando lo llevamos a la práctica, en la que te hace experimentar en tus carnes todos los ajustes y modificaciones para que luego tú misma, en tus clases, sepas y puedas ponerlo en práctica con tus alumnos.

 

¡Yo los recomiendo al 100%! además con las tareas de cada mes te ayudan a trabajarte cosas que no verías claramente si no es poniéndolas en práctica, aunque parezcan muy sencillas al principio. Namaste”.

 

Candy

 

 

"Después de haber viajado tanto por India y Nepal, encontré la formación de Yoga y Vedanta de Krishnakali Yoga Ashram, o ella me encontró a mí. Deseaba encontrar un poco de la India en València y vaya si lo encontré. Hari y Madhuri transmiten con el corazón y para mí es una suerte enorme poder aprender de ellos. Solo puedo  recomendar a todo amante del Yoga y de la cultura hindú participar en el curso. Yoga, sánscrito, pranayama, escrituras, mantras, meditación, kirtan... Inmensamente agradecido. Om Shanti".

 

Josep

 

 

"He cursado el primer año de la formación que imparte Krishnakali y no puedo estar más contenta. En un primer momento, me fascinaron la sabiduría de Hari y el conocimiento de los asanas de Madhuri. Durante estos meses, he comprobado su profesionalidad y su implicación con los alumnos.

Llaman la atención la organización de las clases y la calidad del material (apuntes) que nos facilitan, así como la corrección de los deberes que realizamos mensualmente.

 

Tengo que destacar el gran esfuerzo que han realizado estos meses de confinamiento para poder seguir impartiendo la formación. Han conseguido que aún siendo online, hayamos continuado recibiendo sus enseñanzas de manera totalmente satisfactoria. Además, la comunicación con ellos es fluida, en el sentido de que puedes plantearles cualquier duda o dificultad y te responden enseguida. Se nota que lo hacen de corazón y disfrutan compartiendo sus conocimientos".

 

Ana

 

 

“Mi experiencia como alumna en Krishnakali Yoga Ashram durante el curso ha sido muy enriquecedora, tanto a nivel personal como a nivel profesional, es completísimo. Debido al covid, hemos tenido que realizar parte de este año online y hemos aprendido muchísimo de todas formas. Si estás interesado en el Yoga en todas sus vertientes, apúntate!! Madhuri y Hari son maestros 10”.

 

Yamuna

 

 

“Que ganas de reanudar con el Ashram en septiembre, aún me acuerdo la sensación del primer seminario que fuí... no conocía a nadie, pero de alguna manera todo me resultaba familiar.

Había elegido embarcarme en aquella experiencia, y desde luego los resultados los noté ese mismo lunes, cuando volví al día día, a la normalidad, a mi trabajo, sé que algo había cambiado en mí, sé que estaba más presente, es difícil explicarlo con palabras pero era una sensación de quietud.

La mezcla de sabiduría y humildad que desprende Hari es, en mi opinión, lo que define para mi al “maestro “ real ... se había convertido en mi GPS que me ayudaba a guiarme cuando no enfocaba bien.

Madhuri es toda una profesional y ofrece sus clases con calidad y técnica.

 

Lo dicho: muchas ganas de continuar”.

 

Cristina

 

 

“La vida me bendijo al encontrarme con mi marido, al nacer mi hija y al aceptarme KrishnaKali Yoga Ashram en su espléndido, magistral y original curso. Hari y Madhuri me han enseñado cómo es ser en verdad, a través de la práctica de yoga asanas, de la meditación, de las técnicas de respiración y relajación, en su vertiente auténtica, ancestral, así como a través de la escucha y reflexión de las maravillosas y las más hermosas enseñanzas recogidas en los textos sagrados, que ellos mismos encarnan, a reencontrarme con Dios, a seguir el camino Bhakti, a ser una de las criaturas más dichosas en la tierra, a encontrar paz y equilibrio constantes, y a sentir a Brahman en todos y en todo, a caminar en unión, a vivir en Yoga, han sido y son, mis padres de esta segunda vida que han alumbrado durante estos tres años”

 

Tulasi

 

 

"Hace más de 10 años que practico yoga 'asanas', y siempre he tenido curiosidad por investigar sobre temas espirituales. Después de un viaje a India donde estuve en contacto por primera vez con el hinduismo, tuve la necesidad de conocer más sobre el yoga y sus orígenes. A mi vuelta, googleando y hablando con amigos, llegué hasta Krishnakali yoga Ashram. Fue justo lo que iba buscando. Para mí es un sitio donde profundizar sobre las enseñanzas de yoga e hinduismo, y reconectar con la paz interior, la alegría y el amor".

 

 

Lourdes

 

"El curso de yoga y filosofía vedanta, ha sido para mí la gran oportunidad para conocer el yoga en su manifestación más genuina, más respetuosa y más esencial; la precisión, la disciplina, la responsabilidad, la claridad, el amor y el respeto son las palabras con las que yo describiría al profesorado, la gratitud es enorme por esta base firme y verdadera desde la cual crecer"

 

Narayani

 

 

"Trás sentir curiosidad acerca de todo lo relacionado con el yoga, pregunté a mi profesora dónde se había formado... Recuerdo que sentí cada vez con más intensidad la necesidad de saber más acerca de su origen, y conocer en profundidad el significado de las palabras en sanscrito, la infinidad de asanas que hay, muchas de sus variantes, el yoga adaptado y el restaurativo, y los distintos pranayamas y su correcta ejecución...  quizá por tener la certeza de estar realizando todo de la manera correcta en mis prácticas diarias y para poder obtener todos los beneficios que conlleva.
Cuando vi el programa de Krishnakali yoga Ahram y los temas a tratar, supe que quería aprender con ellos. Me pareció tan tan tan completo...
Y qué gran acierto! 
La pedagogía que utilizan tanto teórica como práctica es extraordinaria, la atención más que excelente y el material en apuntes está explicado de manera tan minuciosa que no se dejan detalle alguno en sus enseñanzas...
A nivel personal, también he adquirido conocimientos que me ayudan a matener fuerte mi cuerpo y mi mente, llevando así una vida más saludable si cabe. 

Sin duda repetiría con ellos una mil veces más... Doy gracias a la vida por haberme llevado hasta Hari y Madhuri, y a ellos dos, por haber captado mi atención con su completo y enriquecedor curso... curso que desarrollan con muchísima dedicación, tiempo, energía y amor.
Con ganas de comenzar mi segundo año!!"

 

Laura

 

 

"Después de algunos años prácticando Hatha Yoga  despertó en mí el interés por la filosofía. Al leer por mí cuenta algunas escrituras y comentarios todo me parecía muy lejano y de difícil comprensión. Así que empecé a buscar algún curso o formación en Vedanta y encontré a KrishnaKali Yoga Ashram.
Los profesores soy muy dedicados y realmente se nota que comparten todo desde el corazón.
Hari nos transmite la filosofía de forma muy amena y de fácil comprensión. Madhuri con dedicación nos desvela asanas, anatómia, alineación y variaciones. Encontré lo que necesitaba: conocer/conectar con la filosofía y profundizar más en el Hatha Yoga. Además, esta experiencia me hizo llevar a cabo mí Sadhana con regularidad. No tenía una rutina diaria, faltaba enfoque y a menudo surgían excusas. Hubo un cambio en mí practica y sobre todo en mi intención en ella. Así que no puedo estar más agradecida y contenta con esta formación y experiencia. Muchas gracias! Om Shanti".
Priscilla

 

 

 

"Para mí la formación que ofrece KrishnaKali Yoga Ashram es muy completa y enriquecedora. Tanto Hari como Madhuri ofrecen un amplio y profundo conocimiento en base a su experiencia, lo cual se puede ver y sentir desde el primer momento, en los ámbitos de la filosofía vedanta y el yoga. Ambos son muy cercanos y se entregan completamente lo cual, junto a los ricos conocimientos compartidos y el compromiso individual, hacen que la experiencia de la formación sea muy beneficiosa. Me siento agradecido y afortunado de haberlos encontrado en mi camino. "
Néstor

 

"La verdad que yo no tenía ni idea de yoga... Gracias a Krishnakali Yoga Ashram mi vida ha cambiado tanto física, psíquica, como espiritualmente, he aprendido (sigo en ello) muchísimo.

Hari es un sabio maestro de la filosofía hindú y Madhuri muy profesional en la práctica.

para mi es una bendición formar parte, como alumna, de Krishnakali Yoga Ashram. ánimo a todos, tanto si conoces el yoga como si sólo quieres probar, es una gran experiencia. Con muchas ganas de que llegue septiembre para retomar las clases".

 

Bibiana

 

 

‘' Ya había probado a hacer Yoga anteriormente e inicie el curso bajo la perspectiva de aprender con más detalle una actividad física beneficiosa a la que se le añade calma mental... pero he descubierto que Yoga es algo más que las posturas o asanas…encierra toda una filosofía propia  y una guía de actuación para nuestra vida diaria.

 

Añadida a la formación propia de Yoga hay otra formación paralela que me ha dado una base para comprender el origen y el porqué de la meditación, ayurveda, yantras, mudras, chakras, reencarnación, etc...

 

Todo un mundo del saber que Hari y Madhuri, cada uno en su parcela, explican y desarrollan desde el linaje filosófico hindú llamado Advaita Vedanta, basado en la síntesis de diversos conocimientos teóricos y prácticos desarrollados a través de siglos, que entre otros logros ha conseguido en mí encontrar una cohesión en ellos, ya que algunos los había conocido de forma aislada.

 

Me siento muy afortunado de formar parte de sus alumnos.''

 

 

John

 

 

"Una de las cosas que más valoro de Krishnakali Yoga Ashram es que ofrecen una formación rigurosa y comprometida con las fuentes tradicionales del Yoga. Los seminarios mensuales con Hari y Madhuri son pura inspiración y me ayudan a mantener viva la sadhana. Este será mi 2º año y estoy feliz de continuar recibiendo sus enseñanzas. Om Tat Sat."

 

Marisa